27 nov 2014

Racvals, la oportunidad No. 1 solo en Colombia para mejorar tus finanzas de por vida

|27 nov 2014

¡Todos nosotros tenemos proyectos en mente, sueños que cumplir, planes a futuro y esta es la oportunidad perfecta para hacerlos realidad!.

Mi nombre es Carlos Mauricio Rivera Franco, nací en Guaduas Cundinamarca, aunque toda la vida he vivido en Bogotá. Soy sobrino de Wilson René Rivera Diavanera, también redactor en Guaduas Hoy, a quién colaboro con esta iniciativa de informar a la comunidad del Municipio Guaduas.

Me gradué del colegio Liceo Navarra en el año 2008, estudié 4 semestres en la Universidad de los Andes Ingeniería Mecánica y actualmente curso VII semestre de Música en la Universidad Nacional de Colombia. Siempre he tenido la fortuna de recibir muy buena educación, aunque he visto también que la buena educación genera la mala fortuna de la sociedad.

Me apasiona hablar del tema de educación, y sobre esto tiene mucho que ver el artículo que estás leyendo. He llegado a la conclusión que la educación puede ser un arma a favor o en contra para lograr tus metas personales, a favor si estás dispuesto a seguir aprendiendo, en contra si consideras que ya estás educado. Esto último ocurre muy a menudo cuando no tratamos de entender, sino de convencernos por lo que ocurre a nuestro alrededor.

Dentro de mi formación, elegí el primer camino, estar dispuesto a seguir aprendiendo para buscar y encontrar mejores alternativas de vida. Pero para no extenderme más, vamos a hablar del tema de cómo mejorar tus finanzas, que es el tema central de este artículo y cómo mi disposición por seguir aprendiendo cambió mi vida. Así que voy a contarte cuál ha sido mi experiencia.

Actualmente me dedico a la música como "actividad económica principal", por así decirlo, ya que mis ingresos con esta profesión no me dan para tener indepencia financiera. Como actividad secundaria, desarrollo Racvals, un negocio de mercadeo en red con el cual estoy teniendo éxito. Actualmente tengo 22 años y puedo decirles que dentro de muy pocos meses el dinero dejará de ser una preocupación para mi, gracias a lo sencillo que es desarrollar este negocio de mercadeo en red.

Conocí los negocios de mercadeo en red gracias a una amiga que me presentó esta oportunidad, pues estaba desesperado porque no conseguía trabajo, ya que como músico es muy difícil conseguir una vacante en Colombia. Así que sin pensarlo, escuché su propuesta e inmediatamente quise saber más sobre el tema. Cuando escuché acerca de esta gran oportunidad, reafirmé mi forma de ver la vida, pues siempre he creído que todos nacimos para disfrutarla, no para trabajar largas jornadas y conseguir dinero.

En ese momento acababa de descubrir la herramienta para hacer realidad mis proyectos personales y dejar en segundo plano trabajar para conseguir dinero. No quiero decir que vaya a dejar de trabajar, con esta oportunidad puedo hacerlo por el simple gusto.

Cuando conocí Racvals, no tuve que convencerme para saber si era bueno o no, quise aprender sobre esta alternativa financiera que la mayoría de colombianos desconocen. Así que me dediqué a escuchar y leer sobre esta propuesta e intentar comprender por qué funcionaba así el negocio. Una vez terminé de entenderlo, me dije a mi mismo:

¡No puedo dejar pasar esta oportunidad, soy muy jóven y no quiero trabajar toda la vida para conseguir una pensión!.  

¡Tengo 22 años y tengo muchos proyectos que cumplir, si trabajo en esto, muy pronto dejaré de pensar en dinero!.

 
Muchos de los colombianos se sientan a esperar a que sus vidas cambien por la acción de otros y pierden de vista grandes oportunidades porque están convencidos del sistema en el que viven. No hay que esperar a que el mundo político o económico decidan por tí o mejoren tu situación, la acción la tomas tú para mejorar tu estilo de vida y para ello entra en juego tu educación. Si estás dispuesto a mejorar tus finanzas de por vida, te invito a que tomes la decisión de conocer esta oportunidad, de lo contrario, sigue convencido.


Publicar un comentario